Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cuatro personas con armas y droga en Miacatlán

  • Like
  • Comentar

Tres hombres y una mujer fueron arrestados en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal; según la CES, además de armas de fuego, tenían “cristal” y marihuana.

Miacatlán.- Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres y una mujer que habrían disparado en su contra, en la cabecera de este municipio.

Los policías aseguraron que además de armas de fuego, les encontraron droga.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 11:00 horas del domingo cuando los agentes policiacos realizaban patrullajes en la carretera Alpuyeca-Grutas, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los uniformados aseguraron que vieron una camioneta GMC Yukon de color verde, con placas de circulación del Estado de México, cuyos ocupantes supuestamente estaban armados.

Por ello, le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró su marcha. Por tal motivo inició una persecución que culminó en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Miacatlán.

Presuntamente, en ese momento, los hombres y la mujer dispararon en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

Unos minutos después arrestaron a quienes dijeron llamarse Alfredo “N”, de 32 años de edad; Carlos Jesús “N”, de 38 años; Adrián “N”, de 18 años, y Bella Aurora “N”, de 26 años.

A decir de la CES, estas personas fueron descubiertas en posesión de cuatro armas largas, una pistola, 29 dosis de “cristal” y 15 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por último, se informó que tanto las personas detenidas como las armas y la droga fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a tiros a dos jóvenes en Coatetelco; uno murió
Sig. Transportaban un “tabique” de marihuana en un auto

Hay 5100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.