Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a tiros a dos jóvenes en Coatetelco; uno murió

  • Like
  • Comentar

Fueron agredidos en la colonia Centro de la cabecera municipal,  a bordo de un auto; uno falleció en el lugar del ataque y al otro lo hospitalizaron.

Coatetelco.- Un joven falleció y otro resultó herido de gravedad al ser atacados a balazos en la cabecera de este municipio, a bordo de un automóvil, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a tiros en la avenida 5 de Mayo de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Coatetelco.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos auxiliaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad debido a que estaba herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Mientras tanto, en el interior de un vehículo Nissan Versa rojo, los uniformados hallaron sin vida a un individuo que fue identificado como Ricardo “N”, de 21 años, quien tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

A las 10:10 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Por último, cabe destacar que, en el sitio, peritos encontraron varios casquillos percutidos de calibre 32.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,766,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a dos de los tres asesinados en la zona sur
Sig. Atrapan a cuatro personas con armas y droga en Miacatlán

Hay 6907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.