Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó prensada en su auto durante un choque


  • Like
  • Comentar

Una mujer resultó herida al quedar atrapada en un vehículo que se impactó contra un tráiler, en el municipio de Cuautla; sus tres acompañantes también fueron hospitalizados.

Cuautla.- Una mujer resultó herida al quedar prensada en el interior de un automóvil que se impactó contra un tráiler, la mañana del jueves, en el libramiento Oriente, en este municipio. Tres personas más fueron hospitalizadas.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:20 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababa de ocurrir un accidente en el kilómetro 0+500 de la citada vía de comunicación.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos menores de edad y a dos adultos. De estos últimos, una mujer quedó atrapada en el automóvil.

Las autoridades aseguraron que al parecer, el conductor del vehículo Nissan Tsuru GS blanco no tuvo precaución al darse la vuelta en el tramo carretero y ello ocasionó que se impactara contra el tráiler.

Por último, las personas heridas fueron trasladadas a un hospital.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mueren tres reos de Atlacholoaya en intento de fuga
Sig. Lo acusan de haber asesinado a su hija de nueve meses

Hay 5269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.