Es acusado de feminicidio y violencia familiar, ya que agredía a su pareja y a sus dos hijas.
Un joven fue vinculado a proceso penal por los delitos de feminicidio y violencia familiar, ya que lo acusan de haber privado de la vida a una de sus hijas, de tan solo nueve meses de edad, y de agredir a su pareja y a su otra hija, también menor de edad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del domingo 15 de marzo, dentro de una casa que se ubica en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, el ahora indiciado Jorge “N” (quien desde hace tres años mantenía una relación con una joven, con quien procreó dos hijas; una de dos años y una de nueve meses, ahora fallecida) golpeó a las afectadas en repetidas ocasiones con los puños y diversos objetos.
Asimismo, a la menor de nueve meses le pateó la cabeza, lo que le ocasionó traumatismo severo que le causó la muerte, ese mismo día, en un hospital.
La Fiscalía Especializada obtuvo de un juez de Control la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, de 22 años de edad, la cual fue cumplida por agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes presentaron al joven ante la autoridad judicial.
En audiencia correspondiente, el juez valoró las prueba aportadas, tras lo que determinó la vinculación a proceso en contra de Jorge “N” por los delitos de feminicidio y violencia familiar, al tiempo que decidió mantenerlo en prisión preventiva como medida cautelar. Asimismo, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.