Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan dos cadáveres en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Se trata de un adolescente y un joven a los que privaron de su libertad en Civac, horas antes; los dejaron dentro de bolsas, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Dentro de bolsas negras y con un disparo en la cabeza, dos individuos (uno era menor de edad) fueron encontrados sin vida en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del jueves.

Estas personas fueron privadas de su libertad en Civac, municipio de Jiutepec, la noche del miércoles.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 10:20 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había dos cadáveres a un costado de la citada vía de comunicación, a unos metros de un puente peatonal, en los carriles con dirección hacia Ciudad de México.

Unos minutos más tarde, el caso fue confirmado por agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a los hoy occisos en el interior de bolsas de plástico de color negro.

Después, al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las primeras investigaciones, personal de la FGE informó que los cuerpos tenían un disparo en la cabeza.

Asimismo, cabe destacar que las autoridades informaron que estas personas fueron privadas de su libertad alrededor de las 20:00 horas del miércoles por varios hombres que los obligaron a subirse en un vehículo blanco, a la altura de la base de bomberos de Civac, en el municipio de Jiutepec.

Tras este hecho, a través la red social de Facebook, familiares de una de las víctimas –identificada como Christopher “N”, de 17 años de edad– solicitaron ayuda para su localización.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cuatro personas armadas y con droga
Sig. Asesinan a un comerciante mientras atendía a clientes

Hay 8724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.