Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un comerciante mientras atendía a clientes


  • Like
  • Comentar

Un individuo le dio cuatro balazos en la espalda, afuera de un local de venta de frutas y verduras que se ubica en la colonia Morelos de Jiutepec.

Jiutepec.- Un comerciante fue asesinado a balazos afuera de su negocio de venta de fruta y verdura, la tarde del jueves, en la colonia Morelos de este municipio.

Respecto de la víctima, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que se llamaba Juan Carlos “N”, de 39 años de edad.

Asimismo, se dio a conocer que esta persona estaba atendiendo a algunos clientes en su local, que se ubica en la calle Miguel Hidalgo, cuando llegaron los agresores, de los que uno le disparó cuatro veces en la espalada.

Fue alrededor de las 12:40 horas cuando algunos testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que la víctima se estaba desangrando.

Luego del ataque, familiares del hombre y comerciantes de la zona pretendían trasladarlo a un hospital; sin embargo, esperaron a que llegara la ambulancia.

Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, quienes únicamente confirmaron que esta persona ya había perdido la vida como consecuencia de las heridas que le provocaron.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Policía de Investigación Criminal y peritos.

Derivado de este hecho, algunos agentes policiacos realizaron patrullajes en la zona, pero no lograron ubicar a los atacantes, quienes huyeron con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan dos cadáveres en el Paso Exprés
Sig. Matan a un adolescente en Huatecalco

Hay 4760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.