Justicia
Lectura 1 '

Matan a un adolescente en Huatecalco

724 Views
  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de tres balazos mientras conducía un mototaxi, en esa comunidad del municipio de Tlaltizapán; tenía 16 años de edad.

Tlaltizapán.- Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado de tres balazos cuando conducía un mototaxi,  la noche del miércoles, en el poblado de Huatecalco de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:00 horas cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque con arma de fuego en la carretera Jojutla -Yautepec, a la altura del crucero de la comunidad antes mencionada.

En ese lugar quedó tirado –boca arriba– el cadáver de un quien fue identificado como Yair “N”, de 16 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra y calzaba tenis de colores blanco y rojo.

La víctima quedó cerca de un mototaxi de colores blanco y rojo, el cual conducía cuando fue asesinado.

Alrededor de las 23:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la víctima, que fue identificada por sus familiares.

 

Visto 724 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,080 Posts 8,560,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un comerciante mientras atendía a clientes
Sig. Fue despojado de su auto a punta de pistola
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...