De acuerdo al reporte de la Policía Municipal fue alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Preventiva acudieron en auxilio de una mujer que se encontraba en el zócalo de la ciudad.
Los elementos se entrevistaron con Sandra “N”, de 56 años de edad, quien manifestó que había sido víctima de un hombre, a quien identificó únicamente con el apodo de “El Iligan” de aproximadamente 30 años.
La afectada indicó que la tarde del pasado domingo se encontraba en una casa ubicada en la colonia Maravillas de Axexentla, a donde llegó el presunto responsable, con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
Debido al estado inconveniente en que ella se encontraba, fue sacada de la casa y conducida a una casa de madera, en donde “El Iligan” la obligó a tener relaciones sexuales, al amenazarla con una botella cortada.
Fue hasta las 6 de la mañana cuando la mujer logró salir del domicilio y tras abordar una Ruta 20 se dirigió al Centro de Jiutepec, en donde pidió el apoyo de los uniformados, para conducirlos hasta el sitio en donde ocurrió el hecho.
No obstante, al arribar al lugar el responsable se había dado a la fuga y por tal motivo la mujer decidió interponer la denuncia correspondiente.