La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la noche del domingo, agentes ministeriales recibieron el reporte del deceso de una mujer en el hospital general de Cuernavaca.
La finada fue identificada como María de los Ángeles Tejada Guzmán, de 46 años, quien tuvo su domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.
De acuerdo al resultado de la necropsia, la causa de su muerte fue por congestión visceral, relacionada a sobredosis de alguna sustancia no determinada.
De acuerdo con la fiscalía, el esposo de la finada señaló que el pasado 25 de diciembre, al llegar a su domicilio, encontró a María de los Ángeles tirada, por lo que llamó a un médico, quien la revisó y sólo le dijo que sus signos vitales estaban bien, por lo que la arroparon y le dieron de comer, pero al día siguiente la ahora occisa presentó dificultades para respirar, por lo que llamó a una ambulancia que trasladó a su mujer al nosocomio, donde poco después falleció.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver a las 22:45 horas de este domingo, el cual quedó asentado en la carpeta de investigación HG01/932/2010.