Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de herir con su moto a un hombre

  • Like
  • Comentar

El atropellamiento provocó a la víctima la fractura de un brazo.

Ocuituco.- Un motociclista que presuntamente atropelló a una persona fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la carretera Ocuituco-Tetela del Volcán, a la altura del puente de La Virgen, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que sus agentes recibieron reportes de que una persona que estaba herida en el referido lugar, al que se trasladaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos.

A las 23:10 horas del sábado los socorristas atendieron a la víctima, la cual señaló a un individuo que se encontraba en el sitio como el responsable de haberlo arrollado con una motocicleta, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

El afectado, que al parecer sufrió una fractura en el brazo izquierdo, fue llevado a un hospital, mientras Salvador “N”, de 21 años de edad, conductor de la motocicleta, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,353,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la cárcel por amenazar a una joven
Sig. Encuentran tres autos robados

Hay 5434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.