Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran tres autos robados

  • Like
  • Comentar

Dos de los vehículos fueron sustraídos el sábado.

En casos distintos, elementos de la Policía Morelos encontraron abandonados tres vehículos que tenían reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Tlaltizapán.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer hecho fue a las 13:30 horas del sábado, en la calle 5 de Febrero del poblado de Ocotepec en Cuernavaca, donde la Policía encontró una camioneta mal estacionada de la marca Chevrolet GMC Silverado 1500, color blanco, sin placas de circulación.

Los uniformados procedieron a revisar los datos del automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados (“Plataforma México”) donde se señala que dicho vehículo fue robado el sábado, en la colonia Lomas de Cortes de Cuernavaca.

En otro caso, cerca de las 15:35 horas, sobre la calle Margaritas de la colonia Milpillas en Cuernavaca, los agentes policiacos hallaron un automóvil marca Nissan tipo March, color blanco, modelo 2017, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado, con la ventanilla del acompañante abajo y el cofre semi abierto.

Los elementos policiacos verificaron que el vehículo tenía reporte de robo, cometido también el sábado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Finalmente, cerca de las 00:10 horas, sobre la carretera a Temilpa del municipio de Tlaltizapán, la Policía encontró un automóvil abandonado marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual tenía huellas de desvalijamiento.

Derivado de las condiciones en las que se encontraba, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,560,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de herir con su moto a un hombre
Sig. Lo mataron con una piedra

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.