Justicia
Lectura 1 '

Hallan marihuana en un auto abandonado

  • Like
  • Comentar

El vehículo fue encontrado en la colonia El Muelle de la cabecera de Coatetelco, con las puestas abiertas; presuntamente la droga estaba en la guantera.

Coatetelco.- Un vehículo fue abandonado en la cabecera de este municipio. En el interior había cuatro bolsas que contenían marihuana.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 16:31 horas del miércoles reportaron el hallazgo de un vehículo que estaba abandonado en la colonia El Muelle, en la cabecera municipal de Coatetelco.

Unos minutos después, agentes policiacos encontraron un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, con las puertas abiertas.

Al revisar el interior del automóvil, en la guantera habrían hallado cuatro bolsas pequeñas que contenían marihuana.

Cabe mencionar que los policías verificaron los números de serie del automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en el que confirmaron que no cuenta con reporte de robo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a adolescente acusado de vender droga
Sig. Acribillan a un hombre en una camioneta

Hay 5983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.