Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en una camioneta

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos cuando conducía el vehículo sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Las Torres de Civac, en el municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la tienda Walmart, en la colonia Las Torres de Civac de este municipio, la tarde del jueves.

Durante el ataque, un motociclista que circulaba por el sitio resultó herido de un disparo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 18:20 horas del jueves, los atacantes –quienes viajaban en un vehículo Mazda negro– comenzaron a disparar en contra de una camioneta RAM roja, tras lo que el conductor falleció, en tanto que su acompañante resultó ileso.

Durante los disparos, un individuo que viajaba en una motocicleta recibió un disparo en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado a un hospital.

La camioneta resultó con impactos de bala en la portezuela del conductor y en el parabrisas.

En la zona se congregaron al menos 100 personas, en el puente peatonal y en el estacionamiento del centro comercial, quienes observaban el cadáver, el cual quedó en el asiento del conductor de la camioneta.

Más tarde llegó el personal de la FGE para encargarse de las primeras investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Este hecho provocó la movilización de agentes de la Policía Morelos en diversas colonias de los municipios de Jiutepec, Cuernavaca y Yautepec, pero no pudieron encontrar a los homicidas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,471,265 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan marihuana en un auto abandonado
Sig. Hieren de un balazo a un taxista en Ocotepec

Hay 5509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.