Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallaron 37 dosis de “cristal” entre su ropa

  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Justo Sierra de la cabecera de Mazatepec; según la CES, también tenía bolsas pequeñas de marihuana.

Mazatepec.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana fue arrestado en la colonia Justo Sierra de la cabecera de este municipio.

Al respecto, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que, la detención se llevó a cabo la mañana del jueves en la calle Belice de la citada colonia, en la cabecera municipal de Mazatepec.

En ese lugar, los policías se percataron de la presencia de dos hombres que a correr al notar la presencia de la patrulla.

A decir de los uniformados, uno de los individuos arrojó una bolsa de color azul al suelo, la cual presuntamente contenía bolsas con marihuana.

En seguida sometieron a quien dijo llamarse Sergio “N”, de 27 años de edad, entre cuyas pertenencias habrían encontrado 37 dosis de “cristal” y seis bolsas pequeñas más que contenían marihuana.

Por último, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por presuntos delitos contra la salud.

Cabe destacar que el otro hombre no fue localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver con disparos en la cabeza
Sig. Los acusan de haber incitado a cometer saqueos

Hay 6384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.