Justicia
Lectura 1 '

Eran hermanos los jóvenes asesinados en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Fueron privados de la vida a balazos en la colonia Unidad Morelos; tenían 22 y 25 años de edad.

Xochitepec.- Eran hermanos los dos jóvenes que fueron privados de la vida a tiros, durante los primeros minutos del lunes, en la colonia Unidad Morelos de Xochitepec de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 00:50 horas de ayer cuando Omar y Carlos Alfredo Lagunas Reyes, de 22 y 25 años de edad, respectivamente, estaban afuera de una papelería que se ubica una esquina de las calles Llamaradas y Copa de Oro de la citada colonia.

De pronto, a ese sitio llegaron los atacantes, quienes dispararon al menos diez ocasiones en contra de los jóvenes, los cuales quedaron tendidos e inconscientes.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que estas personas ya habían perdido la vida a causa de varios impactos de bala que recibieron en la cabeza.

Los ahora occisos tenían su domicilio en la misma colonia Unidad Morelos de Xochitepec y fueron identificados por su madre.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de calibre nueve milímetros.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,778,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a dos adolescentes y dos jóvenes en Yautepec
Sig. Balean a una joven al resistirse a un robo

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.