Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a una joven al resistirse a un robo

732 Views
  • Like
  • Comentar

Conducía un auto cuando fue interceptada por dos delincuentes que pretendían despojarla de sus pertenencias, en Civac, pero se opuso; recibió un disparo en el abdomen.

Jiutepec.- Debido a que se opuso a un asalto, una mujer fue herida de un balazo en el abdomen, en la colonia Civac de este municipio, la tarde del lunes.

En relación con el caso, fuentes policiales informaron que alrededor de las 13:30 horas de ayer, la víctima llegó a bordo de un vehículo blanco a pedir ayuda a la clínica 23 del IMSS, la cual está ubicada en la calle 40 Norte de la colonia mencionada.

La afectada informó a las enfermeras que dos delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil Topaz o Cutlass de color rojo la interceptaron para quitarle sus pertenencias; sin embargo, al resistirse al robo, fue atacada a tiros.

El personal de la clínica decidió que la víctima –Sabina “N”, de 28 años de edad– tenía que ser trasladada a un hospital debido a que era necesario que le practicaran una cirugía.

Más tarde, a la calle 40 Norte acudió personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las pesquisas.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de la joven era reportado como estable.

 

Visto 732 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,363 Posts 32,720,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran hermanos los jóvenes asesinados en Xochitepec
Sig. Estuvo preso por homicidio; regresa a la cárcel por violación
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...