Justicia
Lectura 1 '

Descubren a pareja en poder de cocaína


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Galeana, en Zacatepec, en presunta posesión de seis dosis de droga.

Zacatepec.- Una mujer y un hombre fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de seis dosis de cocaína, en el poblado de Galeana de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 16:55 horas del lunes en la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas, en la comunidad antes mencionada.

A decir de agentes de la Policía Morelos, en dicho sitio vieron a dos personas que forcejeaban y jalaban una mochila. Por ello se acercaron para ver qué ocurría.

En seguida, la mochila se les cayó al piso, tras lo que fue revisada por los uniformados, quienes aseguraron que en el interior había seis dosis de cocaína.

Momentos después arrestaron a quienes se identificaron como Julio César “N” y Elizabeth “N”, ambos de 25 años de edad.

Por último, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,750,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan una farmacia y roban un vehículo
Sig. Atrapan a un joven con marihuana en Coatetelco

Hay 6399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.