Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan una farmacia y roban un vehículo


  • Like
  • Comentar

Dos hombres robaron dinero en un negocio de Zacatepec y huyeron en la camioneta de un trabajador del establecimiento; uno fue arrestado, minutos después.

Zacatepec.- Uno de dos individuos que asaltaron una farmacia y se robaron el vehículo de un empleado del establecimiento fue arrestado en la colonia Plan de Ayala de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:59 horas del lunes, la Policía fue alertada acerca de un robo en una farmacia que se ubica en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Miguel Hidalgo.

Por ello, al sitio llegaron agentes policiacos, los cuales contactaron a una trabajadora del establecimiento.

La mujer manifestó que dos hombres amenazaron con armas de fuego al personal, al que despojaron de dinero en efectivo.

Después, los ladrones emprendieron la huida a bordo de una camioneta Ford EcoSport gris, que es propiedad de un trabajador de la farmacia.

En seguida, los elementos de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los delincuentes. Al ubicar el vehículo, comenzó una persecución que culminó en la colonia Plan de Ayala de la cabecera de Zacatepec, donde el conductor camioneta frenó, abrió la puerta y comenzó a correr, pero fue detenido.

Al respecto, se trata de quien dijo llamarse Luis Enrique “N”, de 27 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

En torno al otro hombre, no se informó si huyó tras la persecución o si ya no viajaba en el vehículo cuando ocurrió la detención de Luis Enrique.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,770,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estuvo preso por homicidio; regresa a la cárcel por violación
Sig. Descubren a pareja en poder de cocaína

Hay 5998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.