Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio causa daños en almacenes de cartón


946 Views
  • Like
  • Comentar

El espacio, habilitado en la parte trasera de una casa de la colonia La Unión de Cuernavaca, resultó con pérdidas materiales; una mujer fue atendida debido a que se mareó a causa del humo.

Un incendio provocó daños materiales en un área utilizada como almacén en una casa que se ubica en la colonia La Unión de Cuernavaca, la tarde del martes. Ninguna persona resultó herida.

Con base en información de Protección Civil y Bomberos del municipio, fue alrededor de las 16:20 horas de ayer cuando reportaron que se estaba quemando una vivienda.

Por tal motivo, personal de esas áreas se trasladó al sitio.

Al llegar, los elementos de Protección Civil y los bomberos se percataron de que el siniestro ocurría en un área habilitada como pequeñas bodegas para almacenar cartón y troncos de árbol, en la parte trasera de la casa, cuyo material es utilizado para cocinar.

Protección Civil informó que en el lugar mencionado se quemaron trastes de plástico, revistas y leña.

Además, como consecuencia del humo generado por dicho incidente, una mujer de 42 años se sintió mareada, por lo que le brindaron atención.

Hasta el cierre de esta edición, las causas que originaron el incendio aún eran desconocidas.

 

 

 

Visto 946 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,636 Posts 36,535,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven con marihuana en Coatetelco
Sig. Atrapan a un presunto extorsionador en Amayuca

Hay 2992 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.