Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un presunto extorsionador en Amayuca


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que fue detenido momentos después de haber recibido el pago de una extorsión, en esa comunidad del municipio de Jantetelco.

Jantetelco.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal cuando presuntamente recibía el pago de una presunta extorsión, en el poblado de Amayuca de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del lunes, elementos policiacos fueron interceptados por una mujer que les solicitó apoyo debido que había estado recibiendo llamadas mediante la que le exigían dinero.

Asimismo, detalló a los uniformados que ese día entregaría dicho pago.

Por tal motivo, los policías se desplegaron sobre la calle Morelos de la colonia Centro del poblado de Amayuca, en el municipio de Jantetelco, a la altura de la secundaria.

En el lugar observaron a un hombre que conducía un mototaxi que presuntamente mostraba actitud sospechosa.

A decir de los agentes, en seguida descendió del vehículo y se dirigió a la víctima, quien le entregó una bolsa de plástico de color negro que presuntamente contenía el dinero que le exigieron.

En seguida, los policías le cerraron el paso; al someterlo a una revisión, lo descubrieron en poder de la bolsa con el dinero.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Jorge Alfredo “N”, de 31 años de edad.

El individuo fue entregado al agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y Extorsión, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente para presentarlo ante la autoridad judicial como presunto responsable del delito de extorsión agravada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,288,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio causa daños en almacenes de cartón
Sig. Fue detenido por golpear a su esposa

Hay 6647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.