Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre que fue asesinado en Zapata


  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos en un camino de terracería de la colonia El Guante; tenía alrededor de 30 años.

Emiliano Zapata.- En calidad de desconocido se encuentra el hombre que fue asesinado a balazos en la colonia El Guante de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 09:30 horas de anteayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona muerta en el camino de terracería “Agua Fría” de la referida colonia.

Por tal motivo, a ese lugar llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes corroboraron que se trataba de un individuo sin vida que tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y estatura alta. Asimismo, vestía pantalón de mezclilla negro y sudadera negra y calzaba tenis.

En torno a este caso, un vecino de la zona informó a La Unión de Morelos que la noche del miércoles escuchó disparos, tras lo que vio una camioneta blanca en el citado camino de terracería, pero no fue sino hasta el día siguiente cuando realizaron el hallazgo del cuerpo.

Por último, los peritos recogieron varios casquillos y después pidieron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver, que fue trasladado a la morgue de la FGE que se ubica en Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocido, el muerto hallado en San Gabriel Las Palmas
Sig. Transportaba 30 dosis de cocaína en un auto

Hay 5099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.