Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocido, el muerto hallado en San Gabriel Las Palmas

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala y estaba maniatado; lo encontraron sin vida en los campos de cultivo “La Lagunita” de ese poblado de Amacuzac.

Amacuzac.- Aún no ha sido identificado el hombre que fue encontrado sin vida, maniatado y con heridas de bala, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 13:20 horas de anteayer, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que informaban la localización de un hombre sin vida en los campos de cultivo conocidos como “La Lagunita”, en la mencionada comunidad, que se ubica en el municipio de Amacuzac.

Más tarde, al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre que tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego y además estaba maniatado.

Asimismo, se dio a conocer que los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre .38 Súper.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida; solo se había informado que tenía entre 30 y 35 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al joven asesinado en San José Vista Hermosa
Sig. Sin identificar, el hombre que fue asesinado en Zapata

Hay 6450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.