Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un checador de la Ruta 6 en la Subida a Chalma


1463 Views
  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron a balazos a la altura de la colonia Del Bosque, en Cuernavaca; tenía 68 años de edad.

Era checador de la Ruta 6 el hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Del Bosque de Cuernavaca, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Raúl “N”, de 68 años de edad.

En torno a este caso, la FGE dio a conocer que alrededor de las 13:10 horas de este jueves, vecinos de la referida colonia señalaron que en la avenida Subida a Chalma acababan de atacar a tiros a un individuo junto a un vehículo Nissan Tsuru GS de color rojo.

Alrededor de las 13:30 horas llegaron los paramédicos, pero únicamente para confirmar que el sexagenario ya había perdido la vida como consecuencia de las heridas que le provocaron.

Poco después, la escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos.

Más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE que se encargarían de las primeras investigaciones del caso.

Al respecto, familiares del finado dijeron desconocer cuál fue el motivo del o los homicidas para privar de la vida a Raúl, quien se desempeñaba como checador de la Ruta 6.

 

Visto 1463 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,636 Posts 36,536,603 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaba 30 dosis de cocaína en un auto
Sig. Asesinan a interno de un centro de tratamiento de adicciones

Hay 3054 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.