Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a interno de un centro de tratamiento de adicciones


  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida a golpes durante una riña que se registró en la colonia Humberto Gutiérrez del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Un hombre fue asesinado a golpes durante una riña que tuvo lugar en el interior de un centro de tratamiento de adicciones, la mañana del viernes, en la colonia Humberto Gutiérrez del poblado de Alpuyeca, en este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que poco antes del mediodía del viernes, la Policía fue informada que había una persona muerta en el referido sitio.

Unos minutos después, agentes de la Policía Morelos entrevistaron a varias personas, las cuales manifestaron que el ahora finado se llamaba Luis “N”, de 38 años de edad.

Asimismo, se dio a conocer que el individuo perdió la vida como consecuencia de los golpes que sufrió durante una pelea, en el interior del centro de tratamiento adicciones.

Posteriormente, personal de la fiscalía llevó a cabo las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con este caso.

Finalmente a las 13:10 horas los peritos al concluir de recoger indicios pidieron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver que fue identificado por sus familiares.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,287,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un checador de la Ruta 6 en la Subida a Chalma
Sig. Un joven fue acribillado en Axochiapan

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.