Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan el cadáver de una mujer que estaba desaparecida

  • Like
  • Comentar

Tenía 49 años de edad y se desconocía su paradero desde el pasado viernes; en descomposición, la encontraron en una barranca de la colonia Loma Bonita de Yecapixtla.

Yecapixtla.- En estado de descomposición y al fondo de una barranca, una mujer fue encontrada sin vida en la colonia Loma Bonita de este municipio, la mañana del lunes.

Esta persona estaba desaparecida desde el viernes de la semana pasada.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 11:45 horas de ayer, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona sin vida en la colonia en mención, rumbo a la colonia Juan Morales, en el municipio de Yecapixtla.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de una mujer cuyo cuerpo estaba en el fondo de una barranca.

En este sentido, se dio a conocer que la occisa fue identificada por su nuera, de nombre Citlalli “N”, quien señaló que la mujer se llamaba Adelina Mestizo Rodríguez, de 47 años de edad.

Una vez que peritos de la Fiscalía Regional Oriente concluyeron las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En este sentido, se dio a conocer que la causa del deceso no se pudo determinar en el lugar del hallazgo debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

En torno a este hecho, cabe mencionar que familiares de Adelina informaron que este viernes 10 de abril, la mujer salió de su casa rumbo a unos terrenos que tiene en la colonia Loma Bonita, pero ya no regresó.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,760,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se electrocutó en una alberca
Sig. Un hombre se ahorcó dentro de su casa

Hay 6975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.