Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre se ahorcó dentro de su casa

  • Like
  • Comentar

Lo hallaron colgado de una viga, en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Santa María del poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla.

Jojutla.- Un hombre se quitó la vida al colgarse en el interior de su casa, la noche del domingo, en la comunidad de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 20:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una persona sin vida.

En este sentido, se dio a conocer que el hecho ocurrió dentro de una vivienda que está ubicada en la calle Gladiolas de la colonia Santa María, en el poblado en mención.

Unos minutos después, agentes de la Policía Morelos que atendieron el reporte confirmaron el hallazgo de un hombre muerto, el cual tenía atada una soga de su cuello a una viga del inmueble.

Por tal motivo, comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Más tarde, al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Guillermo “N”, de 36 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de una mujer que estaba desaparecida
Sig. Agredió a puñetazos a una joven embarazada

Hay 4441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.