Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agredió a puñetazos a una joven embarazada


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Loma Bonita de Ayala; la CES refirió que golpeó a su esposa, la cual fue hospitalizada.

Ayala.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente golpeó a su esposa, que está embarazada, en la colonia Loma Bonita de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 18:17 horas del domingo cuando los policías recibieron un reporte a través del que les informaban que en la calle Emiliano Zapata de la colonia en mención, un individuo estaba golpeando a su esposa.

Unos minutos más tarde, al  sitio llegaron los uniformados, los cuales contactaron a una joven, quien solicitó que arrestaran a su pareja sentimental debido a que –aseguró– la acababa de agredir a puñetazos.

Asimismo, la denunciante refirió que sentía mucho dolor a causa de su condición de gravidez. Por ello, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, en la que fue trasladada a un hospital.

Ante el señalamiento de la víctima, los elementos policiacos detuvieron a quien es identificado como Juan “N”, de 21 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común por el delito de violencia familiar.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,607,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre se ahorcó dentro de su casa
Sig. Arremetió a golpes en contra de su cuñada

Hay 6440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.