Un interno falleció en el Hospital General de Cuernavaca, horas después de haber sido atacado con un objeto punzocortante.
Horas después de haber resultado herido con arma blanca durante una riña, un interno del Cereso “Morelos” perdió la vida en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, durante los últimos minutos del domingo.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Adán “N”, quien ya había sido hospitalizado a causa de otro hecho violento, el mes pasado.
Asimismo, la FGE informó que Adán fue agredido con un objeto punzocortante en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, el cual se ubica en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, la tarde del domingo.
A causa de las heridas, el hombre fue llevado al citado hospital; sin embargo, horas después perdió la vida.
Fue alrededor de las 00:20 horas del lunes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver en el nosocomio.
En torno al hoy finado, cabe destacar que el pasado 19 de marzo ocurrió una fuga de internos que dejó saldo de tres internos sin vida y diez heridos.
Entre los herido se encontraba Adán “N”, quien en esa ocasión fue golpeado y herido con un cuchillo.