Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre asesinado en la colonia Lomas del Pedregal de Tepoztlán

  • Like
  • Comentar

Tenía 32 años de edad y lo mataron a balazos en la privada San Juan de ese lugar.

Tepoztlán.- Ya fue identificado el hombre al que asesinaron a balazos, la noche del domingo, en la colonia Lomas del Pedregal de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Armando “N”, de 32 años de edad.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que alrededor de las 22:00 horas de anteayer, vecinos de la privada San Juan de la referida colonia escucharon disparos.

Unos momentos después salieron de sus casas y vieron a una persona tendida en el pavimento, inconsciente. Ante dicha situación, se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos se dieron cuenta que el individuo ya había perdido la vida a causa de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

Asimismo, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda del o los homicidas en las colonias Lomas del Pedregal, Tetecolala y Loma Bonita de Tepoztlán, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, peritos de la FGE recogieron los casquillos percutidos que quedaron esparcidos en la escena del crimen.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento del cadáver de quien fue identificado por su familia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña en el penal de Atlacholoaya deja un muerto
Sig. Vinculan a proceso a pareja por narcomenudeo

Hay 4687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.