Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver calcinado en Ticumán


625 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado en una cuneta del libramiento Jojutla-Yautepec, en ese poblado de Tlaltizapán; la víctima también tenía heridas de bala en la cabeza.

Tlaltizapán.- Calcinado y con disparos en la cabeza, el cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad de Ticumán de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de una persona sin vida, en una cuneta del libramiento Jojutla-Yautepec, a la altura del poblado en mención.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que estaba tirado boca arriba y tenía múltiples quemaduras.

Asimismo, los uniformados refirieron que la víctima tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Alrededor de las 10:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que no aún había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, cabe mencionar que alrededor de las 00:20 horas del martes, la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer que había un vehículo calcinado –presuntamente un taxi– en el crucero Yautepec-Ticumán.

En ese momento, los agentes policiacos que atendieron el auxilio revisaron el vehículo, en cuyo interior no encontraron nada. En seguida, fue trasladado a un corralón.

Por último, cabe destacar que hasta la noche de este martes se desconocía si el hallazgo del automotor y el del cadáver estaban relacionados.

Visto 625 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,080 Posts 8,558,170 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a pareja por narcomenudeo
Sig. Un hombre fue herido de cuatro balazos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...