Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a un joven que desapareció el 10 de abril


1001 Views
  • Like
  • Comentar

Salió de su casa, que se ubica en Tequesquitengo, rumbo al poblado de San José Vista Hermosa, pero desde entonces se desconoce su paradero.

Puente de Ixtla.- Un joven está desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió de su casa a trabajar rumbo al poblado de San José Vista Hermosa de este municipio, pero ya no regresó.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como César Alexandro Román Carrillo, de 21 años de edad, el cual es vecino del poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Román Carrillo es de complexión delgada, estatura alta y tez morena; como seña particular, tiene una cicatriz de aproximadamente 30 centímetros en el abdomen y una mancha pequeña en la parte derecha del cuello.

El día que desapareció, César Alexandro tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color negro y playera gris y calzaba zapatos de color negro.

Respecto del hecho, fue el viernes 10 de abril cuando Román Carrillo salió de su vivienda rumbo al trabajo, en la comunidad de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla. Sin embargo, desde ese día se desconoce su paradero.

Hasta el cierre de esta edición, César Alexandro Román Carrillo aún no había sido localizado.

 

 

Visto 1001 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,312 Posts 10,466,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue herido de cuatro balazos
Sig. Acribillan a un taxista mientras hablaba por teléfono
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...