Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un taxista mientras hablaba por teléfono


  • Like
  • Comentar

Dos hombres que viajaban en una moto le dispararon en la cabeza y en el pecho, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de Jiutepec.

Jiutepec.- Mientras hablaba por teléfono celular, un taxista fue asesinado a bordo de su vehículo del transporte público, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de este municipio, la tarde del martes.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 14:·0 horas de ayer, vecinos de la calle Tierra y Libertad comentaron que el trabajador del volante fue sorprendido por dos individuos que llegaron a bordo de una motocicleta y en seguida comenzaron a dispararon en su contra.

Momentos después, testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

Al respecto, informaron que el finado quedó en el asiento del conductor de un taxi Nissan March.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional mientras peritos de la FGE realizaban las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se dio a conocer que el finado tenía impactos de bala en la cabeza y en el pecho.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue de la fiscalía que está ubicada en el municipio de Temixco.

Asimismo, cabe destacar que el occiso fue identificado por sus familiares en el sitio.

Por último, el taxi fue trasladado a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,891,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un joven que desapareció el 10 de abril
Sig. Captura de presunto líder criminal desata balaceras en Temixco

Hay 6124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.