Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan disparos y dejan un mensaje en la Carolina


  • Like
  • Comentar

Varios hombres accionaron armas a la altura del sitio conocido como “El Triángulo”, donde además colocaron una lona con amenazas a policías.

Varios individuos realizaron disparos y dejaron un mensaje en contra de agentes de la Policía Morelos en la colonia Carolina de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 10:10 horas de ayer, los hombres llegaron a la calle Libertad y comenzaron a disparar en el sitio conocido como “El Triángulo”.

Los impactos de bala ocasionaron daños en la cortina y en la puerta de dos locales, uno dedicado a la venta de alimento para mascotas.

Durante la agresión, ninguna persona resultó herida; sin embargo, algunas mujeres sufrieron crisis nerviosa.

Cabe destacar que a unos metros del lugar de los hechos se encuentran las oficinas de la Policía Vial, pero los policías tardaron en llegar.

Unos minutos más tarde, la zona fue resguardada por los uniformados, en tanto esperaban al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después, los peritos recogieron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y una lona con un mensaje de amenazas.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con este caso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,778,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Captura de presunto líder criminal desata balaceras en Temixco
Sig. Tenía 22 años el joven asesinado en Lomas del Carril

Hay 5588 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.