Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 22 años el joven asesinado en Lomas del Carril


1316 Views
  • Like
  • Comentar

La víctima iba llegando a su casa cuando fue atacada a balazos por dos individuos que escaparon en una moto, en esa colonia de Temixco.

Temixco.- Tenía 22 años el joven que fue asesinado al llegar a su casa, la noche del lunes, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:20 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababan de atacar con arma de fuego a una persona en la calle Copa de Oro de la mencionada colonia.

Por tal motivo, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Sin embargo, estos últimos confirmaron que la víctima ya había fallecido.

Después, la zona fue custodiada por los uniformados, ya que había varios casquillos esparcidos.

Posteriormente, al concluir las pesquisas, peritos de la fiscalía solicitaron a los auxiliares forenses que se encargaran del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con la FGE, el occiso fue identificado como Daniel “N”, de 22 años de edad, quien fue privado de la vida por dos individuos que emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

 

Visto 1316 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,765 Posts 38,671,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan disparos y dejan un mensaje en la Carolina
Sig. Encuentran sin vida a una mujer dentro de su casa

Hay 2773 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.