Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran sin vida a una mujer dentro de su casa


1111 Views
  • Like
  • Comentar

El hallazgo fue realizado en la colonia Providencia de Puente de Ixtla; tenía una herida de arma blanca en el cuello.

Puente de Ixtla.- Con una herida de arma blanca en el cuello, una mujer fue encontrada sin vida en una casa que se encuentra en la colonia Providencia de este municipio, la tarde del martes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 17:00 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de una mujer muerta en el interior de una vivienda de la calle Benito Juárez, en la colonia antes mencionada.

Por ello, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida.

Asimismo, en el lugar contactaron a un individuo que se identificó como Roberto “N”, quien dijo que la víctima era su madre.

Además, se dio a conocer que la mujer tenía una herida en el cuello que fue provocada con arma blanca.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, cuya edad e identidad no fueron reveladas.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado aún no había emitido información relacionada con este caso.

 

Visto 1111 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,660 Posts 13,643,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 22 años el joven asesinado en Lomas del Carril
Sig. Lo acusan de haber violado a su hija de seis años

Hay 2874 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.