Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un hombre en Huazulco

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado en el interior de una casa que se ubica en el barrio San Miguel de esa comunidad de Temoac.

Temoac.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda que se localiza en el barrio San Miguel del poblado de Huazulco, en este municipio, la madrugada del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la madrugada de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona acababa de ser atacada a tiros en una casa que está ubicada en la calle Galeana del referido barrio.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que la víctima ya se encontraba sin signos de vida a causa de los impactos de bala que recibió.

El o los responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido; la única evidencia que dejaron consiste en varios casquillos que encontraron los peritos de la Fiscalía Regional Oriente en la escena del crimen.

A las 02:20 horas, personal de la fiscalía concluyó con las pesquisas y efectuó el levantamiento del cadáver, que fue a la morgue.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima todavía era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,341,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre acribillado en la colonia Constitución
Sig. Abandonan un cadáver dentro de una bolsa negra

Hay 5248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.