Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre acribillado en la colonia Constitución


754 Views
  • Like
  • Comentar

Tenía 32 años y fue atacado junto con otros hombres mientras ingerían bebidas embriagantes, en ese lugar de Jiutepec; un individuo más resultó herido.

Jiutepec.- Un hombre muerto y uno herido fue el saldo de un ataque a tiros que cometieron varias personas en la colonia Constitución de este municipio, la noche del domingo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía recibió el reporte de que había ocurrido una balacera en una esquina de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata de la referida colonia.

Unos minutos después, en el sitio encontraron tendidos a dos individuos; uno de ellos fue identificado por sus familiares como Marco Antonio “N”, de 32 años de edad, quien ya se encontraba sin signos de vida como consecuencia de tres disparos que recibió.

Por su parte, el otro hombre fue llevado a un hospital, donde reportaron su estado de salud como delicado.

Respecto del hecho, fuentes policiales refirieron que varios individuos llegaron al sitio y abrieron fuego en contra de algunos hombres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la mencionada esquina.

Alrededor de las 00:20 horas del lunes, peritos de la FGE terminaron de recoger los indicios y solicitaron el levantamiento del cadáver al personal del Servicio Médico Forense.

 

Visto 754 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,363 Posts 32,720,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un individuo amenazó de muerte a su esposa
Sig. Matan a tiros a un hombre en Huazulco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...