Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vendedores de droga seguirán su proceso en libertad

  • Like
  • Comentar

Fueron capturados en la colonia Zapata de Jojutla.

Jojutla. Un juez calificó de legal la detención de dos hombres que presuntamente se dedicaban a la venta de droga conocida como “cristal” en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

En audiencia de control, el juez vinculó a proceso a Adán “N”, de 31 años de edad, y a Ricardo “N”, de 32 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el juzgador determinó abrir proceso judicial en contra de estos individuos, aunque les concedió el beneficio de continuar su proceso en libertad con las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país. 

Adán y Ricardo quedaron a disposición del COE el 14 de abril del presente año tras ser denunciados por vecinos vigilantes de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, de ofrecer y vender droga en la calle.

Luego de la denuncia ciudadana, los agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la calle Venustiano Carranza, donde encontraron a los dos hombres, quienes al ver la presencia policial intentaron escapar.

Al ser alcanzados, los policías le realizaron una revisión a Adán “N” quien llevaba 64 dosis de cristal y Ricardo “N” en posesión de 30 dosis de la misma droga.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,483,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Herido de un balazo en el glúteo en la colonia Atenatitlán
Sig. A proceso por tratar de matar a su vecino

Hay 7205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.