Justicia
Lectura 1 '

A proceso por tratar de matar a su vecino

  • Like
  • Comentar

El hombre fue despojado de un machete por un hijo de la víctima.

Cuautla. Un juez de control vinculó a proceso al hombre que intentó asesinar a machetazos a su vecino.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el pasado viernes 24 de abril Vicente "N" se encontraba en compañía de dos de sus hijos en el domicilio ubicado en la calle 12 de octubre, de la colonia 3 de Mayo cuando al inmueble ingresó el hoy imputado, identificado como Amando "N", quien insultó a Vicente y lo golpeó en la cara con un machete. Uno de los hijos de la víctima intervino y pudo quitar el arma al atacante.

Vecinos del lugar detuvieron a Amando “N”, y solictaron el apoyo de la Policía, que lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Un juez de control valoró las pruebas aportadas por la fiscalía y vinculó a proceso al agresor por el delito de homicidio en grado de tentativa, le dictó prisión preventiva cómo medida cautelar y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,998,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendedores de droga seguirán su proceso en libertad
Sig. Ráfagas de armas de fuego atemorizaron a vecinos de tres colonias

Hay 5033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.