Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Matan a dos hombres y atacan una patrulla


  • Like
  • Comentar

Individuos armados asesinaron a tiros a dos personas a bordo de un taxi, en Tlaltizapán, tras lo que agredieron a agentes policiacos, de los que uno sufrió un rozón de bala.

Tlaltizapán.- Aún no han sido identificados los dos hombres que fueron asesinados a bordo de un taxi, la noche del lunes, en este municipio.

Asimismo, los presuntos homicidas de estas personas también atacaron una patrulla, tras lo que un agente resultó con un rozón de bala.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 23:59 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres de dos hombres que estaban dentro de un taxi Chevrolet Chevy del sitio de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla.

Dicho vehículo fue encontrado en el tramo carretero Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura del vivero con razón social “Matías”, en el municipio de Tlaltizapán.

Además, cerca del automotor habrían encontrado una chamarra, una gorra, diez cartuchos de calibre 16 milímetros y una dosis de la droga conocida como “cristal”.

En torno a este caso, se informó que al filo de las 22:30 horas del mismo lunes, varios individuos que viajaban en un auto interceptaron a agentes policiacos en el lugar conocido como “Campo Santo Viejo”,  sobre un camino de terracería que conduce del Pochotal a La Mezquitera, en Tlaltizapán, a la altura de la Escuela Secundaria “Lázaro Cárdenas”.

Dichas personas dispararon contra la patrulla con número económico 00805, en la cual viajaban el director de la Policía de Tlaltizapán y su escolta de nombre Julio César “N”.

Este último resultó con un rozón de bala en la cabeza. Por ello fue llevado a una clínica, donde más tarde lo dieron de alta.

Respecto del ataque contra la patrulla, se dio a conocer que los responsables habrían sido los mismos hombres que asesinaron a los ocupantes del taxi.

En este sentido, se informó que se trataba de individuos que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color negro.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron luego de que se habría registrado un robo de vehículo con violencia; sin embargo, aún no existe una versión oficial por parte de la Comisión Estatal de Seguridad ni de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los hombres que fueron asesinados en el taxi aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Guardias de una tienda retienen a un hombre por presunto robo
Sig. Capturan a un hombre que es acusado de homicidio

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.