Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un hombre que es acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un taxista al que mataron en Coatetelco, el año pasado; fue aprehendido en la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- Un individuo fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio debido a que presuntamente estaría relacionado con el asesinato de un mototaxista que ocurrió en la cabecera de Coatetelco, el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de quien es identificado como Lucas “N”, de 33 años de edad, el cual fue capturado en la cabecera municipal de Jojutla, la tarde del lunes.

En relación con el hecho, se informó que el 22 de julio de 2019, un hombre –identificado como Demetrio “N”, de 55 años de edad– fue asesinado a balazos, además de que tenía heridas en el cuello que le provocaron con arma blanca.

El hombre fue hallado sin vida dentro de un mototaxi de color rojo, con número económico 20, el cual quedó afuera de su casa, que se ubica en la calle 16 de Septiembre de la colonia Pedro Saavedra de la cabecera municipal de Coatetelco.

Tras el asesinato, familiares de la víctima mencionaron  que Demetrio se preparaba para salir a trabajar en su mototaxi cuando fue atacado.

Luego de las investigaciones, Lucas “N” fue aprehendido a través de un mandato judicial.

Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a dos hombres y atacan una patrulla
Sig. Acribillan a un automovilista en Temixco

Hay 6402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.