Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a presunto integrante de una banda de robacoches


  • Like
  • Comentar

Habría sido capturado en posesión de una camioneta que fue robada unos días antes en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

Debido a que estaría relacionado con un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos con violencia, un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Dicha aprehensión se realizó unos días después de que el hombre habría despojado de su camioneta a una persona en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este sábado 25 de abril, la víctima fue despojada de su automotor Nissan NP 300 de color rojo, modelo 2017, con placas de circulación de Morelos, cuando circulaba sobre la calle 2 de la referida colonia.

En seguida, el afectado solicitó ayuda en el número de emergencias 911, por lo que los elementos policiacos llevaran a cabo una búsqueda en la zona para su localización.

Los uniformados vieron el vehículo con las características referidas sobre la autopista México-Acapulco con dirección sur, a la altura del municipio de Xochitepec.

Por tal motivo, le solicitaron al conductor que detuviera la marcha. Tras verificar –mediante el sistema de Plataforma México– que se trataba del vehículo robado, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Luis Daniel “N”.

Dicho individuo habría sido identificado como integrante de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia que opera en la en la zona metropolitana.

El supuesto asaltante fue entregado al Ministerio Público por el delito de robo de automotor y robo calificado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,373,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un automovilista en Temixco
Sig. Abandonan en Jiutepec un vehículo robado

Hay 5150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.