Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un automovilista en Temixco


  • Like
  • Comentar

Dos individuos que viajaban en una moto lo asesinaron a balazos en la colonia Azteca; la víctima tenía 30 años y recibió disparos en el pecho y en el cuello.

Temixco.- Un automovilista fue asesinado a balazos por dos individuos en la colonia Azteca de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 17:55 horas de ayer cuando se recibió una llamada en el número de emergencias para reportar que un hombre acababa de ser atacado con arma de fuego por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima se encontraba en la calle Azalea de la referida colonia, el interior de un vehículo Volkswagen Jetta, con placas de circulación de Morelos.

Poco después llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes vieron a la víctima en el asiento del conductor del referido automóvil.

En seguida, los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Fredy Alberto “N”, de 30 años de edad, pero ya había perdido la vida a causa los varios disparos que recibió en el pecho y en el cuello.

Los policías solicitaron el apoyo de los peritos y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,442,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un hombre que es acusado de homicidio
Sig. Atrapan a presunto integrante de una banda de robacoches

Hay 6447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.