Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a individuo acusado de violar a su hija

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el individuo habría agredido de forma sexual a una niña de seis años, en el municipio de Amacuzac.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que estaría relacionado con el delito de violación, en agravio de su hija, una niña de seis años de edad, cuyo hecho ocurrió a comienzos del mes en curso en el municipio de Amacuzac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de la causa resolvió vincular a proceso a quien es identificado como Luis “N”, que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar. Además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la madre de la menor denunció que el pasado 5 de abril del año en curso, su expareja y padre de la víctima acudió a su domicilio y le solicitó estar unas horas con la niña para convivir con ella.

A su regreso, la pequeña fue bañada por su madre. Sin embargo, ésta notó que la ropa interior de la pequeña estaba manchada y que sus partes íntimas estaban lastimadas.

Al cuestionarla, dijo que su padre la había lastimado. Por ello, la mujer acudió a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para denunciar el delito. Tras los exámenes que le practicaron, se confirmó que había sido víctima de violación.

Fue el pasado martes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Luis “N”, quien es originario del estado de Guerrero y tiene su domicilio en la colonia La Cruz del poblado de Casahuatlán, en el municipio de Amacuzac.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ató una soga a su cuello para quitarse la vida
Sig. Lo despojaron de su taxi en Tres Marías

Hay 6497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.