Justicia
Lectura 1 '

Lo despojaron de su taxi en Tres Marías

  • Like
  • Comentar

Dos hombres armados con pistolas asaltaron a un taxista en el crucero de esa comunidad del municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un taxista en el poblado de Tres Marías de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas del martes en el crucero de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Huitzilac.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a un hombre, quien mencionó que momentos antes, dos individuos armados lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo; después huyeron en el vehículo, que es propiedad de la víctima.

Al respecto, se dio a conocer que se trata de un automóvil Nissan Tsuru GS, modelo 2012, con logotipos del municipio de Jiutepec y placas de circulación A-733-LTP de Morelos, el cual fue buscado por los policías, pero no pudieron encontrarlo.

Más tarde, el taxista se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a individuo acusado de violar a su hija
Sig. Arrestan a un joven con marihuana en Atlatlahucan

Hay 6390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.