Justicia
Lectura 1 '

Se registra incendio en una clínica de rehabilitación de Atlacomulco


856 Views
  • Like
  • Comentar

Un cortocircuito habría originado el siniestro, que causó daños en dos habitaciones del sitio; dos personas resultaron con crisis nerviosa.

Jiutepec.- La mañana del miércoles, personal de Bomberos y Protección Civil sofocó un incendio que ocurrió en una clínica de rehabilitación que está ubicada en el poblado de Atlacomulco de este municipio.

De acuerdo con información de esa dependencia, fue unos minutos antes de las 11:00 horas de cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que el fuego estaba destruyendo un inmueble en la calle Miguel Hidalgo, por lo que se trasladaron los cuerpos de rescate.

Al llegar, los bomberos y elementos de Protección Civil iniciaron las labores para apagar las llamas, que provocaron daños en dos habitaciones.

Asimismo, los paramédicos atendieron a un par de personas que resultaron con crisis nerviosa, pero no fue necesario que las llevaran a algún hospital.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que el siniestro se habría originado a causa de un cortocircuito.

Por último, cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante el incendio.

 

 

Visto 856 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,363 Posts 32,721,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan de cuatro balazos a un taxista
Sig. Colapsan árboles a causa de fuertes vientos en Cuernavaca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...