Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Colapsan árboles a causa de fuertes vientos en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Los auxilios fueron atendidos en las colonias Lázaro Cárdenas, Vista Hermosa, Lomas de Cortés, Las Águilas, Lomas de Cortés, entre otras; no hubo personas heridas.

Derivado de los fuertes vientos que se registraron en las últimas horas en Cuernavaca, la Subsecretaría de Protección Civil, a través de sus cuerpos de rescate y emergencias, realizó trabajos para retirar un árbol que colapsó en la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas.

Gonzalo Barquin Granados, titular de la citada dependencia, aseveró que también se solicitó el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, ya que el árbol cayó sobre cables de media y alta tensión.

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil informó que de igual manera se atendieron los casos de árboles que colapsaron sobre Calzada de los Estrada esquina con la calles Taxco de la colonia Vista Hermosa, así como en Lomas de Cortés, Ciudad Chapultepec, Chamilpa, Las Águilas, Acapantzingo, Las Granjas y Lomas de la Selva.

En la avenida Teopanzolco esquina con Nueva Bélgica, así como en la avenida Vicente Guerrero, también fueron retiradas hojas de palmera. Y en la colonia Satélite se retiró un espectacular que cayó, sin registrarse personas lesionadas.

Asimismo, se informó que durante las últimas horas, el H. Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca sofocó un incendio sobre el kilómetro 87 de la autopista México-Acapulco, dónde únicamente se quemó basura en un terreno.

Barquin Granados exhorta a la población a no dejar objetos pesados en las azoteas, a anclar bien lonas y tinacos, o cualquier objeto que pueda representar un riesgo para la ciudadanía.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,062,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra incendio en una clínica de rehabilitación de Atlacomulco
Sig. Perder el control de su moto le costó la vida

Hay 7375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.