Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan de nueve balazos a un vendedor de terrenos

  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron en la colonia Tetecolala de Tepoztlán; la esposa del hoy finado refirió que el hombre ya había recibido amenazas de muerte.

Tepoztlán.- Un vendedor de terrenos fue asesinado de nueve balazos, la mañana del viernes, en la colonia Tetecolala de este municipio, que colinda con Civac.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 10:30 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia en la calle Loma Esmeralda de la citada colonia.

La víctima fue identificada como César Cedillo, de 37 años de edad, quien perdió la vida como consecuencia de las heridas que le provocaron con arma de fuego en el pecho y el abdomen.

En torno a este hecho, agentes policiacos entrevistaron a la esposa del finado, quien manifestó que César se dedicaba a la compraventa de terrenos.

Asimismo, refirió que anteriormente el hombre vivía en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán; sin embargo, se cambió de domicilio debido a que recibió amenazas de muerte.

De igual forma, la mujer relató que la mañana del viernes, César le avisó que iba a limpiar unos terrenos en la colonia Tetecolala, pero más tarde se enteró de que lo habían atacado a balazos.

En la escena del crimen, los peritos recogieron casquillos de calibres nueve y 45 milímetros.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,580,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere reo afuera del Hospital Comunitario de Temixco
Sig. Ataque armado en Atlacomulco deja dos heridos

Hay 6089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.