Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Quedó prensado en su camioneta durante un choque

  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó herido de gravedad debido a que el vehículo que conducía fue impactado por un camión de carga sin frenos, en la comunidad de Galeana de Zacatepec.

Zacatepec.- Un hombre resultó herido de gravedad luego de que la camioneta que conducía fue impactada por un camión que se habría quedado sin frenos, en el poblado de Galeana de este municipio, la tarde del lunes.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 13:00 horas, la Policía Morelos recibió un reporte a través del que daban a conocer un choque entre un camión cargado de grava y una camioneta que transportaba garrafones de agua, en el crucero de la Corona, en la citada comunidad.

Por tal motivo, al sitio acudieron paramédicos, quienes brindaron auxilio a un hombre que quedó prensado entre los fierros retorcidos de una camioneta de color blanco con logotipos de “Agua Jojutla”.

Tras algunos minutos de maniobras, el hombre fue sacado de la cabina del vehículo y en seguida lo trasladaron a la clínica cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Zacatepec, donde su estado de salud era reportado como grave, hasta el cierre de esta edición.

Por su parte, personal de Protección Civil y de otras dependencias retiró la grava que quedó regada en el lugar.

Asimismo, la camioneta fue remolcada al corralón, totalmente destrozada; también un camión de color rojo que se quedó sin frenos y cuyo conductor perdió el control, tras lo que se impactó contra la camioneta, la cual fue arrastrada por varios metros.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a dos presuntos secuestradores
Sig. Murió electrocutado en una plaza de Tetelcingo

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.