Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto homicida ahora es investigado por robo

  • Like
  • Comentar

Un joven que fue capturado por el homicidio de cuatro adolescentes, cometido el mes pasado en el municipio de Yautepec, también estaría relacionado con el robo a un minisúper.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra de un hombre al que acusan de haber cometido el delito de robo calificado.

Cabe destacar que esta persona actualmente enfrenta un proceso por el homicidio de cuatro adolescentes que ocurrió en el municipio de Yautepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 26 de diciembre de 2019, el ahora aprehendido –identificado como Milton Omar “N”, de 22 años de edad– ingresó a una tienda de una cadena comercial que se ubica en el poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec, donde amagó con una navaja a los empleados, a quienes obligó a que le entregaran dinero y además hurtó mercancía.

Después, la Fiscalía Regional Metropolitana judicializó la carpeta de investigación e identificó al responsable, lo que derivó en la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, la cual fue cumplida en la Cárcel Distrital de Cuautla.

Adicionalmente, Milton Omar “N” enfrenta –junto con Bryan “N”, de 23 años– un proceso judicial por el delito de homicidio, cometido en contra de cuatro adolescentes, el pasado 6 de abril en el municipio de Yautepec.

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal del Grupo Cocoyoc este 7 de mayo y turnados ante la autoridad judicial para enfrentar el proceso en su contra.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,945,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, joven acusado de herir a un policía
Sig. Le imponen prisión preventiva por intento de homicidio

Hay 5166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.