Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto homicida ahora es investigado por robo


696 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven que fue capturado por el homicidio de cuatro adolescentes, cometido el mes pasado en el municipio de Yautepec, también estaría relacionado con el robo a un minisúper.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra de un hombre al que acusan de haber cometido el delito de robo calificado.

Cabe destacar que esta persona actualmente enfrenta un proceso por el homicidio de cuatro adolescentes que ocurrió en el municipio de Yautepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 26 de diciembre de 2019, el ahora aprehendido –identificado como Milton Omar “N”, de 22 años de edad– ingresó a una tienda de una cadena comercial que se ubica en el poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec, donde amagó con una navaja a los empleados, a quienes obligó a que le entregaran dinero y además hurtó mercancía.

Después, la Fiscalía Regional Metropolitana judicializó la carpeta de investigación e identificó al responsable, lo que derivó en la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, la cual fue cumplida en la Cárcel Distrital de Cuautla.

Adicionalmente, Milton Omar “N” enfrenta –junto con Bryan “N”, de 23 años– un proceso judicial por el delito de homicidio, cometido en contra de cuatro adolescentes, el pasado 6 de abril en el municipio de Yautepec.

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal del Grupo Cocoyoc este 7 de mayo y turnados ante la autoridad judicial para enfrentar el proceso en su contra.

 

Visto 696 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,337 Posts 32,475,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, joven acusado de herir a un policía
Sig. Le imponen prisión preventiva por intento de homicidio
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...